En las instalaciones de la Municipalidad de Fiambalá, se llevó la reunión con los gremios donde acordó el incremento salarial para los empleados municipales.En la oportunidad estuvieron presentes la Intendente Roxana Paulón, la Secretaria de Hacienda y Finanzas Maira Páez, y en representación del Gremio ATE, el Secretario General Ricardo Arévalo, y los delegados Mario Carrizo y Fatima Rasijido.
En este sentido y tras tres propuestas presentadas por parte del municipio se anunció un incremento a todo el personal de Planta Permanente y Contratados de una suma fija de ocho mil pesos ($8.000,00,) No Remunerativo No Bonificable y a pagar en tres cuotas, la primera cuota será descontada del adelanto de paritarias otorgado a partir del 01 de Marzo de 2021 que consistió de un 15%, la segunda cuota sera a partir del 01 de mayo de 2021 y la tercera cuota a partir del 01 de agosto de 2021.
Mientras que para el personal becado del municipio, a partir del 01 de abril de 2021, se pagará una suma fija de siete mil pesos ($7.000).
La intendente Paulón manifestó su satisfacción por el acuerdo y expresó que la gestión municipal que lleva adelante busca jerarquizar al empleado que a pesar de transitar una pandemia le puso el hombro al municipio para que nunca deje de funcionar” aseveró.
Los grandes protagonistas de la plataforma fueron los artistas locales, los desafíos y vlogs, que dominaron las listas en una diversidad de formatos. Como resumen de lo que fue el año para los...