Se entregó la primera casa construida desde la Secretaría de Vivienda dependiente del Municipio de Fiambalá. En un trabajo realizado a través de obras por administración municipal y con el apoyo de los empleados municipales que en tiempos de pandemia unieron fuerzas para terminar el nuevo hogar de Valeria Olmos.
En este sentido el Secretario de la Vivienda Nardo Rementería explicó «es una bendición para la familia de Valeria ya que ellos habían perdido su hogar y las cosas materiales que poseían debido a un rayo que ocasionó un voraz incendio que los dejó prácticamente sin nada y hoy con la colaboración de vecinos y de las autoridades que continúan junto a ellos, hoy cuentan con su vivienda y también gracias a un vecino que donó el terreno, fue un trabajo mancomunado entre municipio y familia ya que ellos fueron parte de la construcción» explicó el Secretario.
Cabe destacar que la misma consta de una cocina-comedor, una habitación y un baño instalado.
Los grandes protagonistas de la plataforma fueron los artistas locales, los desafíos y vlogs, que dominaron las listas en una diversidad de formatos. Como resumen de lo que fue el año para los...