Sep 28, 2023 RADIO ALFA TINOGASTA Locales 0
El Gobernador dejó inaugurada la remodelación del centro sanitario. Además, vecinos y vecinas del Barrio La Paz recibieron sus decretos de adjudicación de terreno
En la continuidad de su agenda por el interior de la provincia, el gobernador Raúl Jalil junto al intendente Sebastián Nóblega, y la ministra de Salud, Manuela Ávila, dejaron inaugurada la remodelación del minihospital “Virgen de Andacollo”, en la localidad de El Puesto, Tinogasta.
Las intervenciones estuvieron a cargo del municipio y el Ministerio de Salud. Se renovó el centro de atención primaria que cuenta con vacunatoria, farmacia, odontología, consultorio, shock room y sala de internación abreviada.
La ministra de Salud, Manuela Ávila, manifestó que “esta es una alegría más de las que nos viene dando el Gobierno provincial en materia de salud. Tenemos un Gobernador que prioriza la salud y no solamente en infraestructura, sino también en recurso humano y medios de movilidad para la atención en todo el territorio”.
Y destacó la mejora laboral de cientos de trabajadores en la actual gestión de gobierno. “Desde el inicio de su gestión Raúl mejoró la condición laboral de más de 800 trabajadores de la salud”.
Sandra Olivera, enfermera del minihospital, expresó su alegría por la remodelación del nosocomio. “En 2021 pedimos la remodelación del minihospital y hoy ver concretada la obra gracias al trabajo de todos nos llena de alegría”.
Dic 06, 2023 0
El joven de 24 años, días antes de morir había publicado una emotiva carta sobre perseguir sus objetivos de vida. Con tan solo 24 años, este martes Ian D’Angelo, exparticipante de El gran...