Su farmacia fue clausurada de manera preventiva. El hombre fue aprehendido por vender los medicamentos fraccionados por él mismo y sin receta.
La Policía detuvo este viernes a un farmacéutico del barrio porteño de Palermo acusado de vender psicofármacos a jóvenes que se encuentran en situación de calle.
Fuentes policiales informaron que el hombre le vendía los medicamentos a los jóvenes sin una receta y fraccionados por él mismo en su farmacia ubicada en Gallo y Paraguay.
Por ahora no trascendió el nombre del farmaceutico pero desde la policía informaron que entre los medicamentos vendidos figuraban Clonazepam y Rivotril, dos ansiolíticos.
El establecimiento fue clausurado de manera preventiva y se secuestró la mercadería en infracción siguiendo órdenes de la justicia en un procedimiento realizado por la División de Delitos Contra la Salud.
El mix de perfiles funcionó tan bien en la primera edición argentina que es la hoja de ruta del staff de la que se viene. Claudia Villafañe y Analía Franchín definirán quien es la gran ganadora...